¿QUé es ZOho CRM Plus?

Zoho CRM Plus es una plataforma de gestión de clientes unificada que nos permite brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes en cada una de las etapas del ciclo de venta y convertir a nuestros clientes en autenticos fans de nuestra organización.

Gestión de la experiencia de cliente

Zoho CRM Plus permite conectar los departamentos de Ventas, Marketing y Atención al cliente de forma efectiva, consiguiendo que los datos de nuestros clientes fluyan de un departamento a otro de forma natural. En todo momento cada uno de nuestros usuarios dispondrá de la información relevante de los leads o clientes.

Cuando la información del cliente está en silos y se diluye entre diferentes departamentos, es muy difícil ofrecer una experiencia a nuestros clientes consistente en los diferentes puntos de contacto que mantenemos con nuestros clientes. 

Zoho CRM Plus es una plataforma unificada que combina:

  • Gestión de relaciones con el cliente (Zoho CRM), 
  • Seguimiento de visitantes web, chat y bots (Zoho Sales IQ)
  • Help Desk y atención al cliente (Zoho Desk)
  • Gestión de proyectos (Zoho Projects)
  • Marketing Automation e Email Marketing (Zoho Campaigns)
  • Gestión de Redes Sociales (Zoho Social)
  • Encuestas de clientes (Zoho Survey)
  • Informes avanzados,  métricas y KPI. (Zoho Analytics)

Todas estas herramientas nos ayudan a romper los silos organizativos y agiliza la gestión de datos de los clientes, proporcionando una visibilidad de datos mejorada a sus equipos de cara al cliente para que puedan colaborar en tiempo real y proporcionar una experiencia significativa durante cada interacción con el cliente.

Al unificar todas estas herramientas en una única plataforma Zoho CRM Plus coloca al cliente en el centro de nuestra organización unificando ventas, marketing y atención al cliente y nos ayuda a ofrecer una experiencia uniforma y consistente en cada una de las etapas del ciclo de vida del cliente.

Acceso a una visión 360 grados del cliente

Cuando accedemos al ticket de un cliente podemos ver sus datos de venta, si es un cliente VIP.

Cuando estamos cerrando una oportunidad podemos ver sus interacciones en redes sociales, sus visitas a nuestra web.

Zoho CRM Plus nos brinda una visión de nuestros clientes a través de cómo interactúan con nuestros departamentos de marketing, ventas, operaciones o atención al cliente.

Nuestros usuarios pueden acceder a la información clave de los clientes sin necesidad de dedicar esfuerzo ni tiempo a ello. Todo en un clic.

Omnicanalidad

Nuestros clientes pueden interactuar con nuestra organización a través de diferentes canales: email, chat, teléfono, redes sociales o incluso WhatsApp. Zoho CRM Plus nos permite integrar todos estos canales en una vista de cliente 360.

Zoho CRM Plus multichannel

Email: Zoho permite la integración de forma nativa con nuestro correo corporativo. Todos los correos recibidos por nuestros clientes estarán asociados a ellos. También recibiremos notificaciones cuando un cliente abra nuestros correos y podremos crear flujos de correos automáticos.

Telefonía: podemos integrar Zoho con decenas de plataformas de telefonía en un click. Una vez integrado podremos hacer y recibir llamadas desde nuestro CRM, todas estas llamadas quedarán registradas, y si lo queremos también grabadas.

Chat: cada vez es más habitual que nuestros clientes interactuen con nosotros a través de la web o de nuestra app. Podemos asociar las sesiones de chat de nuestros clientes a su registro e incluso crear bots que atiendan de forma automática a nuestros visitantes.

 

 

PRECIO DE ZOHO CRM PLUS

Zoho CRM Plus  es un bundle que incluye 9 aplicaciones que adquiridas de forma individual pueden llegar a costar más de 200€ mes por usuario.

Al contratar estas aplicaciones en Zoho CRM Plus podemos ahorrar más de 1.000€ al año por usuario.

Zoho CRM PLus

Precio mes - Pago mensual
69
  • Incluye: + Zoho CRM  + Zoho Analytics + Zoho Campaigns + Zoho Desk + Zoho Projects + Zoho Survey + Zoho Sales IQ

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