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Kit Digital

GESTIÓN DE CLIENTES

Digitaliza tu empresa con la solución de Gestión de Clientes Zoho CRM  Plus y benefíciate de las ayudas del Plan Kit Digital

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agente digitalizador

¿Qué es el Kit Digital?

Es un programa de ayudas económicas para la digitalización de pymes y autónomos. El kit Digital está subvencionado a fondo perdido por los fondos europeos Next Generation.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

 

Funcionalidades incluidas

Estas son las funcionalidades mínimas exigidas por el plan y que Zoho CRM Plus cumple:

Gestión de clientes:

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Acciones o tareas comerciales:

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Gestión documental:

Incluye un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive:

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas:

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa..

Gestión de Clientes potenciales (Leads):

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Reporting, planificación y seguimiento comercial:

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades.

Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.

Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Gestión de oportunidades:

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

Alertas:

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Funcionalidades adicionales

Además de las funcionalidades mínimas Zoho CRM Plus incluye, entre otras, estas mejoras:

Automatizaciones:

Podras automatizar  las tareas rutinarias en tus procesos comerciales y de  marketing y podrás concentrarte en tus clientes ahorrando tiempo.

Email marketing:

Dispondrás de una herramienta para el envío de promociones, boletines o notificaciones a tus clientes por correo electrónico.

Integración de redes sociales:

Integra la aplicación con tus perfiles sociales y programa las publicaciones en tus diferentes redes.

Multicanal

Integración de los diferentes canales con los que interactuas con los clientes: teléfono, email, chat, redes sociales o WhatsApp.

Atención al cliente

Opcionalmente podrás disponer de una aplicación para la gestión de la atención a tus clientes mediante tickets.

 

Encuestas

Conocerás la satisfacción de tus clientes mediante encuestas que te permitirán tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de tu servicio.

Rango de precios

En función de los requisitos del proyecto el precio del mismo varia. Si es necesario desarrollos para hacer integraciones con otras aplicaciones el coste puede subir. 

Rango de subvenciones

En función del número de usuarios las ayudas variarán.

Te ayudamos a solicitar tu ayuda

En ROANCOM cumplimos con los requisitos para ser agentes digitalizadores y estaremos encantados de ayudarte en la gestión de las ayudas para tu proyecto. 

Kit Digital

Preguntas frecuentes

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Cómo emplear tu bono Kit Digital

Ponte en contacto con nosotros y te asesormos durante todo el proceso

¿Cúal es el porcentaje de ejecución de las fases?

  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

¿A quién va dirigido?

 Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio